9 mar 2010

Assembly Capacitación In Company & A Distancia
Entrenamiento

Contenidos Adaptados a sus necesidades

Capacitación


En la gestión de recursos humanos, Capacitación es "un proceso planeado orientado a promover la adquisición de nuevas habilidades para resolver problemas y para cuestionar los criterios a partir de los cuales estos son resueltos, susceptible de ser transferida a las rutinas de trabajo para modificarlas, en parte o sustancialmente" son esenciales para la organización".
Como especialistas en la formación laboral nos comprometemos con lo que hacemos. Para diseñar el proyecto de capacitación realizamos una entrevista con el responsable. A partir de allí comenzamos a trabajar en equipo, detectamos la necesidad y el objetivo de la capacitación.
El proceso de capacitación lo construimos con el otro a través de la alta participación en las actividades dinámicas, juegos, análisis de casos y rol -playing.
La evaluación la realizamos en conjunto desde el inicio con los responsables.
Pos capacitación el seguimiento lo hacemos por e-mail con los responsables y en encuentros para lograr que los resultados perduren en el tiempo.
Finalmente analizamos en conjunto los resultados de la capacitación para continuarlos en el tiempo.

Capacitación a Distancia
Ofrecemos un diseño pedagógico que se adapte a las exigencias de los tiempos que corren. Disponemos de un entorno virtual personalizado. Contamos con: Blog, material complementario y videos para las actividades. Foros y Chats para debatir y consultar. Correo electrónico interno para consultas de estudio y administrativas.